InfoisInfo Colombia

OLFATOS CENTRO CANINO CAMPESTRE
Mascotas en Pasto

www.olfatospasto.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 315433195?

Dirección

Calle 18 # 34-09 Maridiaz. C.P. 520001, Pasto, Nariño.
Ver mapa


Qué deberías conocer de OLFATOS CENTRO CANINO CAMPESTRE

Perros en Pasto, Adiestramiento canino en Pasto, Clínica veterinaria en Pasto

Olfatos Centro Canino Los mejores profesionales y las mejores instalaciones al servicio de su Mascota.

Prestamos servicios especializados, en el único complejo campestre en San Juan de Pasto, a Mascotas en la ciudad de San Juan de Pasto:

* Clínica Veterinaria:
  Olfatos Centro Canino cuenta con los más altos recursos técnicos y humanos dirigidos a brindarle la mejor atención y bienestar físico-emocional a su mascota. La prestación de nuestros servicios comprende ámbitos como:Consulta general canina y felina. La prestación de nuestros servicios comprende ámbitos como: Consulta general canina y felina.  Algunos de los procedimientos que se les realiza incluye:​ Consulta general canina y felina.Medicina internaConsulta especializadaCirugía
Vacunación
Laboratorio clínicoControl de parásitos
Salud del cachorroNutrición de la mascota

Olfatos Centro Canino Campestre es el único y más completo centro en Pasto en ofrecer el servicio de terapia física y rehabilitación para su perro.Contamos con personal altamente capacitado en todas las áreas de medicina canina, amplias instalaciones con piscina, caminadora eléctrica, pista de arena, electro estimulación muscular y además usamos los equipos más avanzados, para que su mascota reciba el mejor tratamiento especializado. Somos expertos en rehabilitación y tratamientos de obesidad, postquirúrgicos de ortopedia entre otros procedimientos Urgencias, Hospitalización, Cirugía, Consulta.

* Guardería y Hotel Canino: Nuestro servicio de hospedaje lo componen GUARDERÍA Y HOTEL CANINO, donde le brindamos a su mascota atención, cuidados individualizados, la oportunidad de jugar, relajarse y socializar. Nuestro hotel está diseñado para que las mascotas y sus amos experimenten lo mejor de nuestros servicios incluso cuando no están juntos. Contamos con 20 confortables habitaciones, las cuales están ubicadas en un moderno y organizado complejo; nuestro servicio no solo se limita al alquiler de la habitación sino que además le ofrecemos servicios complementarios para que su perrito se sienta como en casa.

* Estética y Salón de Belleza: No solo ofrecemos el servicio de baño y peluquería, Olfatos va más allá!, proponiendo un servicio integral en el campo estético enfocados siempre en el bienestar de la mascota.
Nuestras amplias y modernas salas de estética canina está dotada de las mejores herramientas y nuestro equipo de trabajo se caracteriza por el trato cuidadoso y amoroso con cada una de las mascotas.  

Algunos de los procedimientos que se les realiza incluye: 
  • Baño con agua caliente
  • Corte de uñas en sus extremidades traseras y delanteras.
  • Limpieza de oídos.
  • Enjuague bucal .
  • Corte teniendo en cuenta su raza, tamaño o por sugerencia del amo.
  • Peinado.
  • Aplicación de fragancia o perfume de acuerdo al sexo.
 Como resultado de este procedimiento, su mascota lucirá mas bella exteriormente y más feliz desde su interior.

* Spa canino:El agitado ritmo de vida que llevamos hoy en día, no nos permite dedicarle a nuestras mascotas el tiempo y atención que necesitan, y para ellas el hecho de quedarse en casa todo un día les genera estrés y ansiedad. Una solución que plantean veterinarios es la de llevar a nuestros perros con regularidad a lugares donde puedan realizar una sana socialización por ejemplo guarderías y colegios caninos. Que mejor regalo para tu perro que brindarle un día de relajación y diversión, donde podrá eliminar toda la energía acumulada y el estrés, compartir con otros amigos y ejercitar sus músculos, todo eso y mucho mas lo podrá hacer en nuestras amplias instalaciones campestres, donde gozará de un servicio único y agradable, donde será consentido y podrá disfrutar de: 
  • Delicioso baño en nuestra piscina con hidromasaje.
  • Espumoso jacuzi
  • Sesión en caminadora eléctrica.
  • Recorrido por pista de agility.
  • Relajante caminata ecológica.
  • Rico y relajante masaje.
 Todo esto en unas amplias zonas verdes y con servicio de transporte totalmente gratuito.
 
* Colegio Canino: El Colegio Canino Olfatos está conformado por un equipo de trabajo profesional y ampliamente acreditado en el ámbito de Adiestramiento canino. Nuestro personal cuenta con
Leer más...

Redes sociales

Productos

CLÍNICA VETERINARIA.
HOSPITALIZACIÓN
CONSULTA
URGENCIAS
LABORATORIO
COLEGIO CANINO
NIVEL BÁSICO
NIVEL AVANZADO
GUARDERÍA
SPA CANINO
HOTEL CANINO
TIENDA DE MASCOTAS: PETSHOP
TRANSPORTE

Marcas

Hills
Purina
Dog Chow

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 6:00 PM

Los servicios son permanentes a excepción de estética y Colegio. La atención a público se presta de acuerdo a los horarios anteriores.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario

Opiniones de OLFATOS CENTRO CANINO CAMPESTRE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio